Celebra el Día del Niño en Inflalandia, en Pachuca

Un día de juegos y brincos puede ser una excelente opción para festejar el día de los más pequeños del hogar. ¡Te proponemos Inflalandia!

 
Hace 12 días
 · 

Inflalandia

Compartir:

En Pachuca hay muchas opciones de lugares de entretenimiento para los pequeños, especialmente en este mes que se les celebra. Estamos a poco tiempo de que llegue el Día del Niño, por eso te traemos una recomendación divertida para esta fecha, bajo el nombre de Inflalandia.

Aquí, las familias pueden pasar un gran día, lleno de saltos y risas provocadas por la propuesta que tiene este lugar, con inflables de varios estilos y tamaños. Inflalandia está ubicado en la carretera Pachuca-Actopan, kilómetro 71, colonia La Loma.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El precio del acceso al área de inflables varía según el tiempo que se quiera pasar ahí: 170 pesos por una hora, 239 por dos horas o 379 por un tiempo ilimitado. También tienen paquetes familiares: 549 por cuatro pases y 799 por seis pases, los dos para tener una hora en los inflables.

A estos costos se debe sumar la compra de unas calcetas antiderrapantes especiales, por 50 pesos el par.

¿Qué atracciones hay en Inflalandia?

Su área de juegos y saltos está llena de resbaladillas de distintas alturas, así como desafíos de escalada y habilidades para todas las edades. También hay un área especial para menores de cinco años, para su seguridad y entretenimiento adecuados.

La comida no puede faltar en un día de celebración, por eso Inflalandia ofrece combos que incluyen preparaciones como palomitas, pizzas, nuggets y hasta juguetes sorpresa. También cuenta con una tienda de recuerdos con peluches, lapiceros, llaveros, gorras y más accesorios para que no olvides tu aventura aquí.

¡También debes conocer sus promociones fijas! Los lunes son de 2×1, los martes de tiempo ilimitado por 179 pesos, los miércoles tienen el 50 por ciento de descuento a estudiantes y los jueves de 3×2. Algo que ocurre diario a las 19:00, es la Space Party con luces neón.

Finalmente, te compartimos los horarios de Inflalandia: de lunes a jueves de 12:00 a 20:00, viernes de 12:00 a 21:00, sábados de 11:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 20:00. Cuentan con un estacionamiento de tiempo libre por 20 pesos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 59 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad