Caso Lorena será resuelto el jueves
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Diana N y Keven N, imputados por el feminicidio de Lorena, serán juzgados el próximo jueves, luego de que ayer concluyó el desfile probatorio por parte del Ministerio Público (MP), informaron familiares de la víctima.

Por lo que se formularán los alegatos; es decir, las conclusiones o argumentaciones de ambas partes en relación a lo obtenido con los medios de prueba que fueron presentados previamente.

A su vez, se prevé que ese día, después de un receso, tras concluir los posicionamientos de clausura, el Tribunal de Enjuiciamiento dé un fallo del caso, por lo que los imputados serán juzgados.

Foto: David Martínez

En la audiencia del 16 de diciembre pasado, se reveló que Diana N le escribió a su novio Keven N que, en caso de que los descubrieran, ella se inculparía, de acuerdo con los mensajes de texto extraídos de sus celulares.

En la audiencia donde compareció el último testigo que presentó el MP, el perito dio a conocer que, el día que detuvieron a los presuntos responsables del crimen contra Lorena, encontró dos teléfonos móviles al interior del vehículo donde fueron aprehendidos, y tras analizarlos encontraron una conversación entre los imputados.

Además, se reveló que en el buscador de internet de los celulares había contenido sobre cómo borrar manchas de sangre, cuánto tiempo dura una huella dactilar y en cuánto se descompone un cuerpo, entre otros.

Giovanny Flores I Pachuca

 

Por unanimidad, la LXV Legislatura del Congreso de Hidalgo, aprobó el Presupuesto de Egresos (PE) 2023 para el estado, el cual incluye gastos por 62 mil 686 millones 707 mil 871 pesos, lo que representa un incremento del 12.4 respecto al del año actual.

Destaca la etiqueta a recursos para comenzar con la transición de la Procuraduría a Fiscalía General del Estado de Hidalgo, por lo que destinarán 238 millones 668 mil 312 pesos para ese fin; además,  habrá 21 millones 710 mil 927 pesos para la operación y funcionamiento de la nueva Fiscalía Especial para la Investigación de Delitos de Tortura.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad