Carolina Viggiano busca anular la elección del 5 de junio
 
Hace (22) meses
 · 

Carolina Viggiano busca anular la elección del 5 de junio

Compartir:

Mediante un video publicado en sus redes sociales Carolina Viggiano Austria, excandidata de la coalición Va por Hidalgo, integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, informó que esta noche se presentará un recurso de impugnación de la elección de la gubernatura y buscará la anulación de los resultados del 5 de junio pasado.

La priista afirmó que cuenta con varios argumentos para determinar que el triunfo de Morena, cuyo abanderado es Julio Menchaca Salazar, no fue “legítimo”, por lo que demandará la nulidad de los comicios.

Carolina Viggiano busca anular la elección del 5 de junio
Carolina Viggiano busca anular la elección del 5 de junio

Entre ellos, dijo que existe un rebase de 97 millones de pesos en el tope de gastos de campaña, en relación al moto autorizado; asimismo, señaló la intervención directa y activa de funcionarios públicos durante las campañas proselitistas, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yuvenil Torres I Pachuca

Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), hizo un llamado para que los integrantes del nuevo gabinete del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, sean “honestos y comprometidos”, además de que, aseveró, “confía” en que se seleccionen a los mejores postulantes.

“En cuanto a los perfiles del gabinete, lo primero que deseamos es que sea gente honesta, con valores, comprometida con el estado. Por supuesto que es importante tener un perfil idóneo, reconocido y que la sociedad en general lo veamos de manera correcta, pero creo que lo más importante será que haga equipo con las políticas que pretende generar el gobernador electo”, aseveró tras la realización de un evento en las instalaciones del organismo empresarial.

Detalló que actualmente existe comunicación con el mandatario electo que llegará al cargo en septiembre, por lo que pretenden que, en cuanto se nombre a los funcionarios, se tengan mesas de trabajo para añadir propuestas a su plan de gobierno, las cuales, fueron expuestas de manera general en los diferentes eventos que se realizaron anteriormente.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad