Se dice… que Eleazar García, Guillermo Peredo, Carolina Viggiano y más

Que, cosas de la vida, dos excorreligionarias en las lides priistas estarán en la cancha electoral compitiendo por el voto popular para ganar una senaduría. La secretaria general del Comité Nacional del PRI, Carolina Viggiano, y Adriana Flores Torres, que recién renunció al tricolor hace cinco días y ahora es investida con la candidatura del partido naranja en la primera fórmula. Interesante, porque se pondrá bueno al encontrarse como adversarias políticas y por una posición en la Cámara Alta.

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que se habla de al menos tres exfuncionarios municipales de Pachuca que sin lugar a dudas están involucrados en los desvíos de recursos públicos durante la administración que encabezó el ahora detenido por la justicia Eleazar García Sánchez. Hugo Espinoza Quiroz, exsecretario municipal; Víctor Bautista, extitular de Obras Públicas del municipio, y Jonaz Reyes Oropeza, exsíndico hacendario. Los tres, según trasciende, firmaron documentos oficiales importantes para darle un supuesto sustento a la salida de millones de pesos derivado de la celebración de convenios sin la autorización del Cabildo. Las responsabilidades de los tres mencionados exservidores públicos eran de primer nivel en la administración que presidió Eleazar García. Se presume que de un momento a otro sean requeridos por las instancias judiciales y digan lo que saben.

Se dice… que el partido Movimiento Ciudadano dio a conocer sus listas de postulaciones para diputados federales; en su mayoría son ilustres desconocidos, con excepción de Guillermo Peredo Montes, que estará en la contienda electoral por el distrito VI con cabecera en Pachuca.

Se dice… que, cosas de la vida, dos excorreligionarias en las lides priistas estarán en la cancha electoral compitiendo por el voto popular para ganar una senaduría. La secretaria general del Comité Nacional del PRI, Carolina Viggiano, y Adriana Flores Torres, que recién renunció al tricolor hace cinco días y ahora es investida con la candidatura del partido naranja en la primera fórmula. Interesante, porque se pondrá bueno al encontrarse como adversarias políticas y por una posición en la Cámara Alta.

Se dice… que quien ya regresó a sus dominios a presumir que las protestas de nada sirvieron para quitarlo y su unidad directiva es el director del Instituto Tecnológico de Pachuca, Miguel Ángel Lee Rodríguez; además de que ya anda por los salones haciendo campaña para desmentir las acusaciones que le imputaron, nada comparado a lo calladito que se quedó mientras las instalaciones estuvieron cerradas; ojalá no vuelva a tener tan cerca su destitución y se porte como presume, para que no lo vuelvan a acusar de acoso sexual.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 1 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad