Captan a delegado de Procuraduría de Trabajo golpeando a menor, en El Arenal
 
Hace (25) meses
 · 
Captan delegado Procuraduría Trabajo agolpeando menor El Arenal
Compartir:

El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en Hidalgo, Victorino Zenón Zúñiga Fuente, fue grabado cuando golpeaba a un menor de edad, en las gradas de un campo de futbol, en El Arenal.

En el video, el cual está en poder de Criterio, se puede observar que el funcionario agrede a unas personas que se encuentra en el piso, mientras los presentes intentan tranquilizarlo.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron recientemente, sin especificar fecha.

Según personas que estaban en el lugar, el árbitro del partido también fue golpeado por integrantes del Deportivo Zúñiga, equipo propiedad de Victorino Zerón y que fue expulsado del torneo tras lo sucedido.

Zenón Zúñiga es padre de uno de los jóvenes que ingresó a la vivienda de Refugio Luna y Rosaura Zúñiga Guzmán, padres de la excandidata a diputada federal Nancy Luna.

De acuerdo a Nancy Luna, la familia de este funcionario, cuenta con varios antecedentes de violencia.

Antonio Reyes I El Arenal

Isidro Calva Cabrera, presidente electo del Club Rotario Pachuca, señaló irregularidades por parte de la presidenta saliente, Laura A. V., debido a que, aseguró, le “fabricó” una acusación para darlo de baja del organismo y, con ello, no pueda rendir protesta el 1 de julio próximo.

“Hay gente a la que les incomoda que yo sea presidente, me están acusando de falsificar una firma de otro integrante del club, llamado Francisco B. P., lo cual es totalmente falso; me están acusando de un delito que yo no he cometido y el cual perjudica a mi familia también. Anteriormente, Laura (la presidenta saliente) me dijo: ‘No vas a llegar a ser presidente aunque estés electo, porque un negro y jodido no puede estar al frente(sic)’”, contó Isidro Calva en entrevista con Criterio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad