Acusan irregularidades en Club Rotario Pachuca
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Irving Cruz

Compartir:

Isidro Calva Cabrera, presidente electo del Club Rotario Pachuca, señaló irregularidades por parte de la presidenta saliente, Laura A. V., debido a que, aseguró, le “fabricó” una acusación para darlo de baja del organismo y, con ello, no pueda rendir protesta el 1 de julio próximo.

“Hay gente a la que les incomoda que yo sea presidente, me están acusando de falsificar una firma de otro integrante del club, llamado Francisco B. P., lo cual es totalmente falso; me están acusando de un delito que yo no he cometido y el cual perjudica a mi familia también. Anteriormente, Laura (la presidenta saliente) me dijo: ‘No vas a llegar a ser presidente aunque estés electo, porque un negro y jodido no puede estar al frente(sic)’”, contó Isidro Calva en entrevista con Criterio.

Derivado de los sucesos, informó que el pasado 18 de febrero le notificaron acerca de una resolución de un procedimiento realizado en el club, mediante el cual supuestamente se llevó a cabo un análisis pericial para comprobar los hechos, por lo que solicitó copia certificada del acta de la sesión en la que se aprobó darlo de baja y la identificación del perito, documentos que le han negado, por lo que, indicó, no ha tenido oportunidad de defenderse.

Rotary Club Pachuca / Club Rotario Pachuca | Mapio.net
Acusan irregularidades en Club Rotario Pachuca

Previamente, aseguró que la administración actual de Rotario Pachuca le había solicitado “ceder” el cargo a Javier Ramiro Lara Salinas, candidato a ocupar la titularidad de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHEH), bajo el argumento de que eso “ayudaría” a que fuera designado, petición a la que Isidro Calva se negó.

Criterio buscó la versión del Club Rotario Pachuca, pero no se logró comunicar con la presidenta o la administración.

Irving Cruz I Pachuca

A dos años de la confirmación del primer caso de Covid-19 en México, ayer Hidalgo llegó a un total de 87 mil 809 contagios del virus SARS-CoV-2.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad