Camioneros retiran bloqueo en las vialidades de Pachuca
 
Hace (35) meses
 · 
Camioneros retiran bloqueo vialidades Pachuca
Compartir:

Alrededor de las 19:50 horas, la Policía Estatal informó que los camioneros, quienes bloquearon las principales vialidades de Pachuca, se retiraron.

La mañana de este viernes, las vialidades de Pachuca se encontraban bloqueadas por la manifestación de choferes de camiones, los cuales crearon tráfico.

14:45

En el Bulevar Colosio, a altura de la CTM, cerraron el paso, ya que el tráfico se enontraba detenido debido a los bloqueos.

ACTUALIZACIÓN 14:30 Tráfico pesado
Abren de forma intermitente el boulevard Felipe Ángeles y queda abierto el paso al Tuzobús,
Fotos: David Martínez

Según informa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se encuentran bloqueadas:

– Bulevar Colosio, a la altura de bulevar Nuevo Hidalgo.

– Bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Monterrey.

– Bulevar Colosio, a la altura del CBtis 8.

– Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de Las Águilas.

“Afectación vial por presencia de vehículos de carga en bulevar Luis D. Colosio, en su entronque con los bulevares Felipe Ángeles y Nuevo Hidalgo”, indicó la SSPH en Twitter.

Se trata de choferes de camiones pesados, los mismos que se manifiestan en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

A las 11:00 horas, la manifestación de transportistas continúa en el bulevar Colosio, a la altura del CBtis 8, frente al fraccionamiento Bosques del Peñar.

El bloqueo se lleva a cabo en ambos sentidos de la vía y quienes lo realizan acusan que autoridades de la delegación de Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte tienen preferencias con choferes sindicalizados de otras entidades.

Los quejosos aseguran que ellos resultan afectados por esta colaboración, ya que, según su versión, dependen del acarreo de materiales y las autoridades no recurren a ellos en la obra de la carretera Real del Monte-Huejutla.

“La preocupación es de varias familias transportistas en Hidalgo, hemos visto que las licitaciones están siendo condicionadas a que las empresas que firmen con el sindicato CATEM (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México) y las que no lo hacen son desplazadas”, mencionó uno de los inconformes.

Anticipa tu salida y toma vías alternas.

Alrededor de las 19:00 horas, reportaron el retiro de camiones sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Las Águilas.

 

Redacción

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad