Renato fue visto por última vez en Tepehuacán de Guerrero antes de desaparecer

Su vehículo fue localizado abandonado cerca de un barranco en Tlanchinol, pero de él no hay rastro
Renato Alonso Sánchez permanece sin ser localizado en Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, luego de que su desaparición fue reportada el pasado 3 de junio, lo que derivó en la emisión de una Ficha de Búsqueda para dar con su paradero.
De acuerdo con familiares, hasta el momento no existen avances en las labores de localización. Lo último que conocen es que la camioneta en la que viajaba fue encontrada abandonada a un costado de la carretera, cerca de un barranco en el municipio de Tlanchinol.
Te puede interesar: Hidalgo: En 18 días de junio, 13 personas fueron reportadas como desaparecidas
Según la información proporcionada, Renato salió de su domicilio antes de las 21:00 horas del 3 de junio. Horas más tarde, su vehículo fue localizado a un lado de la carretera, aparentemente a punto de caer al barranco, sin que se conociera su paradero.
La última vez que fue visto vestía pantalón azul, camisa camuflada color verde, gorra negra, zapatos negros y cinturón negro.
Como señas particulares, presenta lunares en la espalda y en el hombro derecho, además de varios tatuajes: en el lado izquierdo del pecho tiene los rostros de una niña y un niño; en el brazo derecho porta un ave fénix y en el brazo izquierdo una imagen de la Santa Muerte.

Renato Alonso Sánchez mide 1.62 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene cabello negro, corto y rapado, así como ojos color café.
Sus familiares solicitaron a la población compartir la Ficha de Búsqueda y reportar cualquier información que contribuya a su localización a las autoridades correspondientes.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes