Barandilla en Pachuca no dará cena de Navidad a su detenidos
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

Más vale portarse bien durante esta tarde noche, pues se ha informado por parte del Ayuntamiento de Pachuca, que las personas que sean arrestadas este domingo 24 de diciembre en la capital hidalguense, no van a tener una cena de Navidad, pero sí tendrían que cumplir con su tiempo de arresto o con el pago de su multa.

Hay que recordar que el Bando de Policía y Buen Gobierno de Pachuca contempla que las personas que incurran en infracciones que vayan en contra de la tranquilidad de la población y el orden público, que afecten la propiedad pública o privada, así como faltas a la autoridad, a la moral o a la sana convivencia, van a ser sancionadas con arresto hasta por 36 horas o una multa de 50 a 100 días de salario mínimo vigente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En Pachuca, el arresto es visto como una medida de privación de la libertad de una persona en el área de retención de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

También es importante recordar que desde esta dependencia, a partir del pasado 12 de diciembre, se implementó el operativo alcoholímetro, para mantener el orden y la seguridad durante las fiestas decembrinas en la capital, y se mantendrá hasta el 7 de enero.

CDHEH deficiencias barandilla Progreso de Obregón

“El operativo va encaminado a salvar vidas, prevenir accidentes y evitar lesiones graves por la imprudencia de conductores que lo hacen bajo el efecto del acohol”, dijo Óscar García Gómez, director de Prevención del Delito de la SSP de Pachuca.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad