ATENCIÓN: Noche con lluvias en Hidalgo
 
Hace (4) meses
 · 

Bajarán temperaturas en la región Huasteca de Hidalgo

Compartir:

De acuerdo con Conagua el transcurso de esta noche y madrugada del miércoles, el frente frío número 19 avanza a las costas de Quintana Roo, con su masa de aire frío asociada y un canal de baja presión extendido en el interior del territorio nacional y el abundante ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Hidalgo.

Las lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones. De igual forma, los densos bancos de niebla, podrían reducir la visibilidad en tramos carreteros.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en el estado.

temperaturas siete grados Huasteca Hidalgo
Foto: Especial

De igual forma, prevalecerá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas y bancos de niebla durante la madrugada del miércoles en gran parte del país. A su vez, se prevé la posible caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas.

Para mañana, el frente frío número 19 avanzará sobre el Mar Caribe y su masa de aire frío será reforzada por una nueva masa de aire polar, estos sistemas en interacción con la corriente en chorro subtropical y una vaguada en la atmósfera superior, ocasionarán chubascos y lluvias.

Ante frente frío 13, prrevén temperaturas 0° para madrugada Hidalgo
Foto. Archivo

Se pronostica un ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas y bancos de niebla durante la madrugada del jueves en gran parte del país, pronosticándose un ambiente gélido.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad