Tres aspirantes a senadores, sin datos en plataforma del INE

De las 10 personas que aspiran a ocupar una senaduría, tres no han presentado su información en la plataforma del INE.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De las 10 personas que aspiran a ocupar un lugar en el Senado para representar a Hidalgo, tres no han presentado su información correspondiente a su trayectoria política y profesional, además de propuestas de campaña, a la plataforma Candidatas y Candidatos, Conóceles, del Instituto Nacional Electoral (INE).

A fin de que la ciudadanía se informe más acerca de los contendientes que pretenden llegar al recinto ubicado en la colonia Tabacalera, en Ciudad de México, estos tuvieron que proporcionar dichos datos de forma obligatoria a la mencionada página.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, de los 10 aspirantes, los que no han cumplido con la entrega de su información son Isidro Romero Alcántara, que ocupa la segunda fórmula al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México, conformada por el PAN, PRI y PRD.

INE renueva autos y camionetas con dos contratos, por 464 mdp

De igual manera, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Yareli Melo Rodríguez y Elizabeth Flores Valdespino, que ocupan la primera y segunda fórmula, respectivamente, tampoco han cumplido con la presentación de su información en el portal de internet del INE.

En contraste, quienes sí han atendido esta disposición son Simey Olvera Bautista y Cuauhtémoc Ochoa Fernández, ambos abanderados por Morena; Adriana Flores Torres y Martha Hernández Hernández, por Movimiento Ciudadano (MC); Damián Sosa Castelán y Karen Daniela Chávez Martínez, del Partido de Trabajo (PT), y Carolina Viggiano Austria, la primera fórmula de Fuerza y Corazón por México.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad