Aseguran documentos que se usaban para hacer trámites ilegales en la Semot

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Aseguran documentos que se usaban para hacer trámites ilegales en la Semot
Compartir:

A través de la Unidad de Alto Impacto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutó un cateo mediante el que se aseguraron documentos oficiales y sellos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, del gobierno de Hidalgo.

Las indagatorias tuvieron origen a partir de la denuncia con la que esta representación social inició una carpeta de investigación por hechos que la ley sanciona como uso de documentos falsos, falsificación de documentos y delitos contra la economía del estado.

Te puede interesar: El 50% de la población de Hidalgo no tiene acceso a servicios de salud: Coneval

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el inmueble intervenido, ubicado en la calle Zafiro, de la colonia Los Prismas, en Pachuca de Soto, se aseguró papelería, troqueles y hologramas oficiales, así como sellos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, de una notaría pública y de la PGJEH.

La documentación y artículos asegurados en el domicilio antes citado, mismo que funcionaba como despacho jurídico y de gestión para trámites oficiales, presuntamente eran utilizados para llevar a cabo gestiones relacionados con permisos y concesiones de transporte público.

Con motivo de estas acciones, una persona de sexo femenino identificada con iniciales M. X. C. V., se encuentra detenida a disposición del Ministerio Público, autoridad que la presentará ante un juez de control para que se defina su situación jurídica una vez que esta representación social formule imputación y solicite su vinculación a proceso. Las investigaciones continúan.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad