Arozqueta Solís presenta formalmente su renuncia

Este jueves 29 de febrero, el ahora exsecretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo presentó la renuncia a su cargo

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

A través de un escrito, Carlos Emigdio Arozqueta Solís comunicó de manera oficial su decisión de dar por terminada la relación laboral que lo une con el Gobierno del Estado de Hidalgo, en su calidad de Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Este jueves 29 de febrero de 2024, Arozqueta Solís presentó formalmente su renuncia al cargo que ha desempeñado hasta el momento.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El ahora exsecretario ejecutivo informa que durante el tiempo que prestó sus servicios no sufrió ningún riesgo laboral y que hasta la fecha no se le adeuda ninguna prestación económica o en materia de seguridad social.

Destaca que se trata de una renuncia voluntaria, donde Arozqueta Solís manifiesta que no se reserva ninguna acción o derecho que ejercitar en el futuro, ya sea en contra del Gobierno del Estado de Hidalgo, de la Secretaría de Gobierno u otra persona que haya sido su jefe inmediato. Además, expresa su disposición para ratificar la presente renuncia ante la autoridad competente, si fuera necesario.

Por último, solicita que se dé inicio al proceso de entrega recepción final de los recursos humanos, materiales, financieros e informáticos, así como la información asignada a su cargo durante el desempeño de sus funciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad