Anuncian fecha para la vacunación anti Covid, de adolescentes en Hidalgo
 Hace (27) meses · 

Como registrar niños para vacuna anticovid

Compartir:

El próximo jueves 2 de diciembre, se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años de edad en 42 municipios del estado, incluidos Pachuca y Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, el biológico es para personas que radiquen en dichos municipios, por lo que los que radiquen en otras demarcaciones deberán esperar su turno.

Anuncian fecha para la vacunación anti Covid, de adolescentes en Hidalgo
Anuncian fecha para la vacunación anti Covid, de adolescentes en Hidalgo

La convocatoria aún no detalla la sede de vacunación, pero se pide estar pendiente sobre la próxima publicación de los lugares. 

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/photos/a.247808606080917/1010185539843216

El biológico a aplicar es Pfizer, único autorizado para menores de ese rango de edad.

Yuvenil Torres I Pachuca

Para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, los precios del gas licuado de petróleo (LP) en Pachuca, Mineral de la Reforma y cinco municipios aledaños se ubicará en 23.23 pesos el kilo, es decir, tuvo una disminución de casi 2 pesos (1.95) en comparación con los costos de la semana anterior, de acuerdo con las listas semanales publicadas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Dicha medida también aplicará para Epazoyucan, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca, que integran la región 99 a nivel nacional, en la que el precio por litro del carburante será de 12.55 pesos; es decir, tuvo un decremento de 1.05 pesos en relación con la semana del 21 al 27 de noviembre.

Los costos del combustible por kilo y litro de 23 y 12 pesos, respectivamente, no se habían registrado desde la segunda semana de septiembre, puesto que, durante finales de dicho mes, así como durante octubre y todo noviembre, habían tenido índices al alza, con un precio máximo histórico de 26.46 pesos el kilo y 14.29 el litro.

En tanto, en municipios de la Huasteca hidalguense, compuesta por Huejutla, Atlapexco, Huautla, Jaltocán y San Felipe Oriztlán, para los siguientes siete días se venderá el gas LP al precio más alto de la entidad, con un valor de 24.67 por kilo y 13.32 por litro, lo que representa 2.12 y 1.15 pesos menos que la semana anterior.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad