Analiza Concejo ubicación para parquímetros faltantes
 
Hace (43) meses
 · 
Analiza Concejo ubicación para parquímetros faltantes
Compartir:

La presidenta del Concejo interino de Pachuca, Tania Meza Escorza, informó que analizan las posibles calles comerciales en las que se instalarían los más de mil 200 cajones de estacionamiento por parquímetros; sin embargo, no quiso entrar en detalles para evitar que algunos de los aspirantes a la alcaldía lo tomen como bandera en su campaña.

Explicó que ya fueron detectadas las vialidades para tal fin y puntualizó que la avenida Revolución quedó descartada en su estudio.

No obstante, reconoció que al Concejo no le tocará implementarlos, pero que se dejaría una propuesta de los sitios a la siguiente administración.

Con relación a los cuestionamientos de la vocal ejecutiva, María de la Luz Becerra, sobre la existencia de lugares de aparcamiento en funcionamiento no dados a conocer por la concesionaria, el secretario municipal, Leodegario Hernández Cortez, afirmó que no hay fuga de recursos y aseveró que la empresa está en la disposición de transparentar esa parte.

Asimismo, precisó que uno de los puntos propuestos por Moviparq para firmar el convenio modificatorio era comprometer la instalación de los cajones de parquímetros faltantes al 30 de octubre, situación a la que se negó el ente interino.

“Durante el proceso de negociación, la empresa hizo una propuesta para el convenio, cuando se revisaron los términos se tiraron algunas consideraciones”, explicó el funcionario municipal.

No obstante, recalcó que el ayuntamiento está incumpliendo con el contrato, toda vez que desde 2015, cuando fue firmado, no se ha concluido con la instalación de los 2 mil 500 cajones, por lo que la empresa espera que sean habilitados.

Adela Garmez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Aprende a manejar en el curso del Icathi Mineral de la Reforma
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad