Amotac advierte de toma de carreteras el 15 de febrero

Transportistas exigen que atiendan casos de inseguridad, extorción y corrupción que viven trabajadores a diario en distintos puntos del país

 
Hace (3) meses
 · 

Transportistas

Compartir:

El coordinador de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Miguel Ángel Santiago Solís, ha informado que se llevarán a cabo cierres viales el próximo 15 de febrero como parte de las demandas del gremio en temas de seguridad.

A pesar de que organizaciones de transportistas invitaron anteriormente a un paro nacional para el 5 de febrero, este miércoles 14 de enero, Santiago Solís anunció que los cierres viales se realizarán el 15 de febrero en diversas carreteras principales del país.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La delegación estatal, bajo la dirección de Gerardo González García, ha detallado que el paro iniciará a las 8:00 horas. En el caso de Hidalgo, el punto de concentración será en el kilómetro 76, a la altura de Zapotlán.

Alertan empresarios asaltos Arco Norte
Foto: Juan Carlos Villegas

Más de 200 mil unidades formarán parte de esta movilización a nivel nacional, el coordinador aclaró que el exhorto al paro nacional que se había anunciado para el 5 de febrero, solo se trató de una confusión en redes sociales de parte de otras organizaciones de transportistas que también emitieron su inconformidad por casos de inseguridad que afectan al gremio.

Amotac se deslinda de la primera fecha y anuncia que el paro será el próximo 15 de febrero, donde pretenden tomar todas las carreteras del país, por casos de robo, extorciones de parte de autoridades y otras situaciones de inseguridad que viven transportistas a diario.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad