Alan Álvarez es nombrado nuevo titular de la Seiinac

El nuevo dirigente asumirá dicho cargo a partir del 15 de mayo, toda vez que se implementará un periodo de transición

Imagen: Irving Cruz
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Alan Álvarez es nombrado nuevo titular de la Seiinac

Foto: Archivo

Compartir:

Se realizó un cambio en la dirección ejecutiva de la asociación Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos (Seiinac), tras un proceso interno, por lo que ahora encabezará la organización Alan Javín Álvarez Ríos, quien se desempeñaba como coordinador de Planeación y Evaluación del organismo.

De acuerdo con el ente, el nuevo dirigente asumirá dicho cargo a partir del 15 de mayo, toda vez que se implementará un periodo de transición con el titular saliente, Rafael Castelán Martínez, quien se desempeñó al frente de la institución desde 2020 y llevaba dos periodos consecutivos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Previo a la elección, el todavía director de Seiinac expresó que dentro de los aspirantes al puesto también se encontraba Ashley Odette Pedraza Cerón, quien en la organización ostenta experiencia como coordinadora del área de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, de acuerdo con notas periodísticas.

Se vigilan más los derechos: Seiinac
Rafael Castelán Martínez (Foto: Archivo)

Castelán Martínez también explicó que la asociación civil está organizada a través de una asamblea, un consejo directivo y un equipo operativo, el cual es comandado por un director ejecutivo, que se renueva cada cuatro años.

Seiinac, dentro de su página web institucional, se define como un organismo sin fines de lucro, dedicado a la garantía de derechos humanos de infantes, adolescentes, mujeres en situación de violencia, así como a las personas de la diversidad sexogenérica, por lo que impulsa la ejecución de acciones y políticas públicas en favor de dichas causas.

Cambios en la Seiinac

  • Seiinac es una asociación civil dedicada a la protección de derechos humanos, la cual se rige por una asamblea, un consejo directivo y un equipo operativo
  • Este último ente está encabezado por una dirección ejecutiva, la cual se renueva cada cuatro años
  • Alan Javín Álvarez Ríos fue elegido como nuevo titular de Seiinac, en sustitución de Rafael Castelán Martínez, quien cumplió con su segundo periodo al frente

 

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: La asociación civil Seiinac renovó a sus dirigentes
Hace (3) meses
Imagen: Alan Álvarez es nombrado nuevo titular de la Seiinac
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad