fbpx
HidalgoMetrópoliNoticiasSOS

Tres detenidos por SSP Hidalgo, tras robo en San Agustín Tlaxiaca


Tres individuos fueron detenidos mediante unoperativo por el presunto robo mediante asalto a un vehículo de carga en San Agustín Tlaxiaca, los hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH)

Mediante una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, por el número del 911 de Emergencias, se activaron los sistemas de seguridad de la Policía Estatal para dar con el paradero de tres personas de género masculino que presuntamente se daban a la fuga a bordo de un vehículo Renault Sandero, color blanco, con placas del Estado de México.

Cámaras de videovigilancia del C5i ubicaron circulando a exceso de velocidad el automóvil, con dirección a la Ciudad de México, en el bulevar Felipe Ángeles, donde oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal lo interceptaron, a la altura de la colonia San Antonio El Desmonte de Pachuca.

Tres detenidos por SSP Hidalgo, tras robo en San Agustín Tlaxiaca
Tres detenidos por SSP Hidalgo, tras robo en San Agustín Tlaxiaca

A bordo viajaban tres individuos que fueron asegurados. Uno de ellos intentó huir corriendo con dirección a un centro comercial pero fue intervenido por los agentes.

Los sujetos, con iniciales P.E.A., J.C.C.C. y A.M.H., de 35, 31 y 44 años de edad, respectivamente, que dicen ser originarios de Ciudad Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, Estado de México, así como la unidad, fueron remitidos al área de retención de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hombres fueron puesto s disposición del Ministerio Público, instancia en la que el representante legal de la empresa afectada inició carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con las acciones de denucia ciudadana, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Redacción

Tambien te puede interesar: En Mineral de la Reforma, arrestan a sujeto por robar 120 mil pesos

Una intensa movilización policíaca se registró la mañana de este viernes sobre el bulevar Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma, por el robo de dinero en efectivo, derivado de la venta de un vehículo.

Noticias relacionadas

Back to top button