Hará CCEH catálogo de servicios y productos
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), aseguró que el organismo está en proceso de desarrollo de un catálogo para las empresas de la entidad, con el objetivo de facilitar la vinculación con los órdenes de gobierno y dar a conocer los servicios de sus agremiados.

“Derivado de la búsqueda de la reactivación económica, hemos empezado la creación de una plataforma para que las asociaciones y cámaras del CCEH puedan ofertar sus productos”, dijo el representante en entrevista con Criterio.

Asimismo, precisó que no han definido el nombre del catálogo, pero adelantó que, de acuerdo con información del equipo multidisciplinario que la desarrolla, podría estar listo para finales de este mes.

En tanto, detalló que buscarán participar en las licitaciones, así como en inversiones públicas y privadas que se realicen en la entidad, con el objetivo de incentivar la reactivación de las empresas.

El representante tomó como ejemplo la subasta de la carretera Real del Monte-Huasca, en la que, aseguró, el sector hidalguense de la construcción podría participar como contratista.

Afirmó que continúan en pláticas con instituciones financieras para concretar “créditos blandos” para las empresas afiliadas al CCEH.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad