Hallan sin vida a joven venezolana, en los límites de Edomex e Hidalgo

Mary Antoniela fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo

 
Hace (1) meses
 · 
Hallan sin vida a joven venezolana, en los límites de Edomex e Hidalgo
Compartir:

El cuerpo de Mary Antoniela, una mujer de nacionalidad venezolana de apenas 19 años, fue encontrado sin vida en los límites entre el Estado de México e Hidalgo. La joven estaba en México en espera de una cita para obtener su visa e ingresar a Estados Unidos, la cual estaba programada para este lunes 18 de marzo.

Según los primeros reportes, Mary Antoniela desapareció el pasado 13 de marzo. Al parecer, salió a la calle y nunca regresó. Su cuerpo fue localizado el sábado pasado en la localidad San Bartolo Cuautlalpan, ubicada entre los municipios de Tizayuca, Hidalgo, y Zumpango, Estado de México.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas de muerte de la joven, pero ya se ha iniciado una investigación para determinar lo sucedido y esclarecer el posible crimen. De manera extraoficial, se ha difundido en internet que el cuerpo de la mujer habría estado abandonado por al menos dos días.

Según la prensa venezolana, Mary Antoniela era originaria de la localidad Chururú del municipio Fernández Feo, en el sur del estado Táchira, Venezuela. Los primeros reportes sugieren que se encontraba en México a la espera de obtener una cita para tramitar su visa y así viajar a Estados Unidos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad