Abuelito pide volver a ver a su familia como regalo de Navidad y enternece las redes
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Muchas son las historias de adultos mayores que sufren el abandono de sus hijos y demás familia, al dejarlos al cuidado de instituciones de asistencia como lo son los asilos. Se acerca la Navidad y con ella, la nostalgia para todas esas personas que viven en la mencionada situación, como es el caso de don Víctor Domínguez, quien dede Honduras, lloró al extrañar a su familia y su video se hizo viral.

Este abuelito ha conmovido con su discurso y sus lágrimas a los internautas, pues desde su corazón pidió como único regalo de Navidad, que sus hijos lo visiten en el asilo donde está desde hace tiempo. Según narra, sus descendientes han estado ausentes desde hace mucho tiempo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El seño Víctor ha utilizado los medios de comunicación para lanzar un mensaje fuerte, dirigido a sus hijos, pues ellos lo han abandonado sin que él sepa el motivo.

El adulto mayor se encuentra en el hospital San Felipe de Honduras, sitio al que no recuerda exactamente cómo llegó, pero sí se acuerda de sus familiares y él quiere verlos en estas fechas importantes. Las palabras de don Víctos son realmente conmovedoras:

“Yo quiero que ellos vengan, yo quisiera estar nuevamente con ellos, reunidos. Yo nunca fui mal padre para ellos, por eso les pido que pueda estar junto con ellos. Siempre pidiéndole a Dios que me dé larga vida”, dijo el abuelito.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad