Ellos son las 10 personas más ricas del mundo, según Forbes
 
Hace (4) meses
 · 

Forbes

Compartir:

Noviembre fue excepcionalmente fructífero para los multimillonarios líderes del mundo, según el último informe de Forbes. Las 10 personas más ricas experimentaron un impresionante aumento del 9%, sumando un asombroso total de 115 mil 000 millones de dólares a sus ya impresionantes fortunas. Este incremento se atribuye a los notables repuntes en las acciones de compañías emblemáticas como Tesla y Alphabet.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ganancias, según Forbes

A principios de 2023, Bernard Arnault, magnate francés de artículos de lujo, ostentaba el título de la persona más rica del mundo. Sin embargo, el 8 de junio de 2023, Elon Musk recuperó el primer lugar. A fecha de diciembre 1, Arnault aún se mantiene en el segundo puesto, con un aumento en su fortuna estimada a 191 mil millones de dólares, en comparación con los casi 178,000 millones a principios de noviembre. Arnault, director ejecutivo y presidente de LVMH, ha transformado la empresa en un gigante con más de 70 marcas de renombre.

Larry Ellison, del gigante del software Oracle, fue el segundo mayor ganador entre los diez primeros, experimentando un aumento de 15,600 millones de dólares en noviembre, gracias a un incremento del 10% en las acciones de Oracle. Ellison se posiciona como el cuarto hombre más rico, con 146 mil millones de dólares, aproximadamente 22 mil millones de dólares detrás de Jeff Bezos, el fundador de Amazon.

El Impacto de las Acciones en Microsoft

Un aumento cercano al 10% en las acciones de Microsoft impulsó las fortunas de Bill Gates y Steve Ballmer en 7,300 millones y 10,400 millones de dólares respectivamente. Gates, conocido por diversificar gran parte de sus acciones de Microsoft y por sus generosas donaciones a la Fundación Bill y Melinda Gates, ocupa el sexto lugar entre los más ricos.

El Valor Total de las 10 Personas Más Ricas

Según Forbes, las 10 personas más ricas del mundo valían conjuntamente 1.44 billones de dólares al 1 de diciembre, en comparación con los 1.32 billones de dólares del mes anterior. Elon Musk lideró las ganancias del mes pasado, con un asombroso aumento del 17% en el precio de las acciones de Tesla, elevando su fortuna a 245,000 millones de dólares. Además de dirigir Tesla, Musk también posee participaciones en SpaceX y en la empresa de redes sociales X.

¿Quiénes son las 10 personas más ricas del mundo?

  1. Elon Musk
  2. Bernard Arnault
  3. Jeff Bezos
  4. Larry Ellison
  5. Warren Buffett
  6. Bill Gates
  7. Mark Zuckerberg
  8. Steve Ballmer
  9. Larry Page
  10. Sergey Brin

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad