Gasolinera de Mineral de la Reforma obtuvo la utilidad más baja del país
 
Hace (33) meses
 · 
Gasolinera de Mineral de la Reforma obtuvo la utilidad más baja del país
Compartir:

Por segunda vez, una estación de servicio de la franquicia Mobil, ubicada en Mineral de la Reforma, tuvo el margen de ganancia más bajo de la gasolina Premium en el centro del país, por lo que es la tercera semana consecutiva que un establecimiento de dicha demarcación reporta la menor utilidad de la región, de acuerdo con el reporte Quién es Quién en los Precios de los Combustibles presentado ayer en la conferencia matutina presidencial.

Surit Berenice Romero Domínguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), expuso ayer que la gasolinera de la franquicia Mobil, ubicada en la carretera Pachuca-Tulancingo, tuvo 70 centavos de utilidad por cada litro, el cual tenía un precio promedio al público de 21.04 pesos.

La funcionaria federal informó que el costo promedio nacional de la gasolina regular fue de 20.54 pesos por litro; la Premium, 22.32, y el diésel, 21.67, con corte al 16 de julio.

Asimismo, indicó que las franquicias de las empresas Chevron, Redco y Windstar  tuvieron los indicadores de ganancia más altos en el país.

La semana pasada, también una estación de Mineral de la Reforma tuvo el indicador de ganancia más bajo de la misma gasolina, la cual tenía un costo de venta de 20.99 pesos y la utilidad era de 98 centavos. La estación, de la franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex), se encuentra ubicada en el bulevar Colosio 144.

Mientras que el 5 de julio la misma gasolinera de la franquicia Mobil tuvo la menor utilidad del centro del país del combustible Premium, el cual tuvo un costo de venta de 21.04 pesos y la ganancia fue de 78 centavos, según la Profeco.

Giovanny Flores I Pachuca

Este lunes 19 de julio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.06 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad