Patrullas de Actopan, en desuso por falta de gasolina

Agentes de la Policía municipal de Actopan llevan cuatro días sin servicio de gasolina, lo que ha ocasionado que las patrullas no se utilicen

 
Hace 24 días
 · 

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

Agentes de la Policía municipal de Actopan llevan cuatro días sin servicio de gasolina, lo que ha ocasionado que las patrullas no se utilicen y se mantengan estacionadas.

Los uniformados externaron su inquietud respecto a este tema, pues apuntaron que no pueden realizar sus labores de resguardo a la población “como se merece”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, dijeron desconocer los motivos por los que no les han dotado de gasolina a las patrullas: “No sabemos por qué no ha habido apoyo para que nosotros podamos salir a trabajar”, dijo un oficial.

Policía de Actopan
Policía de Actopan

 

No obstante, indicaron que salen en grupos para realizar los recorridos de vigilancia, aunque agregaron que no ha sido posible trasladarse a las localidades más alejadas de Actopan debido a la falta de vehículos disponibles, especialmente en casos de respuesta inmediata.

Esta no es la primera vez en que surgen problemas en torno a la seguridad pública, pues, al inicio de la gestión de la ahora alcaldesa con licencia Tatiana Ángeles Moreno, se cuestionó la situación de hechos violentos registrados en Actopan.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad