Firma Beatriz Müller nota con 2021 y apellidos de AMLO
 
Hace (42) meses
 · 
Firma Beatriz Müller nota 2021 apellidos AMLO
Compartir:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), firmó ayer el libro de visitas del Museo Quai Branly en París con los apellidos del mandatario y fechó en el año 2021.

El Director general adjunto del museo francés, Jerome Bastianelli, difundió la nota de Gutiérrez Müller agradeciendo su visita a la inauguración de la exposición dedicada a la civilización Olmeca, que contiene piezas que nunca se habían exhibido fuera de México.

“Primera Dama de México dejó una muy linda nota en el libro del museo”, tuiteó Bastianelli adjuntando la imagen de la hoja con las palabras de Gutiérrez Müller.

En el escrito, la esposa del mandatario federal menciona que espera que la exposición permita la comprensión del pasado y de las antiguas civilizaciones que lo habitaron.

“Para el Museo de Quai Branly y sus espléndidos directivos, trabajadores, técnicos, especialistas: Que esta exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas acerque más a nuestros mundos y nos permita siempre la mutua comprensión de lo que hemos sido, somos y podemos ser. ¡Viva México! Vive La France!”, escribió firmando como Beatriz Gutiérrez de López Obrador y poniendo como fecha 8 de octubre de 2021.

El presidente aseguró ayer que la visita a Francia de la también historiadora fue para conseguir algunas piezas arqueológicas que se expondrán en México el próximo año, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

 

Staff
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad