Estrena Morena sede en Hidalgo; costó 17 mdp
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Estrena Morena sede en Hidalgo; costó 17 mdp

Foto: David Martínez

Compartir:

La nueva sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo, ubicada en la calle Mariano Abasolo número 609 de la colonia Centro de Pachuca tuvo un costo de 17 millones de pesos por una venta final para que sea propiedad del partido, informó el presidente Marco Antonio Rico Mercado.

De acuerdo con el dirigente del partido guinda, aún restan adecuaciones por realizarse en el edificio de 3 pisos y sótano para que sea completamente funcional para las oficinas que albergarán a las distintas secretarías del instituto, además de que precisó, la adquisición se hizo a través de recursos provenientes de un fideicomiso de Morena a nivel nacional, por lo que descartó que fueran utilizadas prerrogativas locales para su compra.

De igual forma, dijo desconocer el nombre de la persona que anteriormente era propietaria del inmueble, aunque comentó que la transacción será “transparentada” en próximos días, así como anunció que en el futuro cercano realizarán un evento de inauguración de las nuevas instalaciones del partido.

Estrena Morena sede en Hidalgo; costó 17 mdp
Estrena Morena sede en Hidalgo; costó 17 mdp Foto: David Martínez

Por otro lado, durante la conferencia de prensa, Rico Mercado anunció que el próximo domingo realizarán 8 foros en municipios del estado en donde se realizará la consulta nacional para definir un documento denominado “Proyecto de Nación 2024”; dichos eventos se harán en plazas públicas de Pachuca, Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula de Allende, Tepeapulco y Metztitlán, en un horario de las 10 a las 13 horas.

Finalmente, dentro de los eventos próximos se anunció la visita de la secretaria general de Morena nacional, Citlali Hernández, quien asistirá a una concentración para jóvenes denominada Conciencias en Revolución, la cual se organizará el 21 de julio en el Jardín de los Hombres Ilustres de Pachuca.

Estrena Morena sede en Hidalgo; costó 17 mdp
Estrena Morena sede en Hidalgo; costó 17 mdp Foto: David Martínez

Irving Cruz I Pachuca

“Es una más de las torpezas políticas que ha cometido el PRI de hoy”, esa fue la respuesta del alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, ante el desconocimiento de su militancia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Compartir:
Relacionados
Imagen: Irám González Pérez es nombrado Subprocurador Poniente de la PGJEH
Hace 56 minutos
Imagen: Hombre se quitó la vida en su domicilio, en El Arenal
Hace 2 horas
Imagen: Aqua Color Fest 2024: El éxtasis multicolor llega a Hidalgo
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad