Este miércoles, altas temperaturas en Hidalgo
 
Hace (12) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo se prevén temperaturas de hasta 34 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Huasteca se esperan las más altas, seguido del Valle del Mezquital con 33.

Para Pachuca el termómetro alcanzará hasta 28 grados, mientras que en Tulancingo podría llegar a los 30.

Este día no hay probabilidades de lluvias en la entidad.

Ante esta condición, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del Sol, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones de las autoridades del sector salud y de Protección Civil.

Para la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado con ambiente fresco en la mañana, frío en zonas altas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como bancos de niebla matutinos en Hidalgo, Puebla y Querétaro. Habrá viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, rachas de hasta 50 km/h, ambiente caluroso por la tarde y descargas eléctricas con condiciones para la caída de granizo en zonas con lluvia.

Redacción web

En lo que va del año, en Hidalgo han ocurrido 30 sismos no mayores a 3.8 grados, todos en tres municipios pertenecientes al Valle del Mezquital.

De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional (SSN), durante enero, febrero, marzo y lo que va de abril se han registrado 30 temblores en el territorio estatal, con magnitudes máximas de 3.8 grados, en Actopan, Progreso de Obregón y Mixquiahuala.

Por incidencia, Progreso de Obregón registró de 20 movimientos telúricos en el periodo en mención; Actopan, ocho, y Mixquiahuala, solo dos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad