Hombre pide dinero ‘para llegar a Pachuca’ en las calles de la CDMX

Un individuo fue captado pidiendo dinero con diversas excusas a conductores de la CDMX expuesto en redes sociales

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Un video recopilatorio compartido por varios usuarios de redes sociales ha expuesto a un individuo que ha sido visto pidiendo dinero con diferentes excusas en varias zonas de la Ciudad de México. En las imágenes, se observa cómo varios conductores lo confrontan ante sus repetidas solicitudes de ayuda.

En una de las escenas registradas, se aprecia al sujeto entablando una conversación con un conductor, solicitándole dinero. Sin embargo, otro usuario se acerca para advertir al conductor sobre el historial de solicitudes del individuo, señalando que es una práctica recurrente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al percatarse de que estaba siendo grabado, el individuo decide ignorar a quien lo exhibe y se da la vuelta, buscando evadir la situación.

En otro fragmento del video, el individuo relata a un conductor que le robaron la cartera afuera de un banco y necesita trasladarse hasta Pachuca. El conductor, quien ya había tenido encuentros previos con el individuo, le señala que ha escuchado la misma historia en múltiples ocasiones, a lo que el individuo simplemente responde: “sí, en todos lados, siempre me roban, diario me roban”.

Según los testimonios de varios usuarios en redes sociales, este individuo ha sido visto en las calles de la colonia Del Valle Sur, aunque otros aseguran haberlo visto en el cruce de Insurgentes y avenida Yucatán, en Roma Norte, lo que sugiere que podría deambular por varias zonas de la Ciudad de México.

Un usuario en Twitter relató que el individuo lo siguió hasta un cajero automático e intentó solicitarle dinero. Ante la negativa del usuario, el individuo reaccionó con enojo e incluso lo insultó. Ante esta situación, el usuario llamó a un policía, pero el individuo respondió con calma que siempre lo llevan a la comisaría y lo liberan en un par de horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad