Feria en Santa Lucía deja 13 personas lesionadas por la caída de una carpa
 
Hace (12) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

La caída de una carpa y una estructura metálica durante la Feria Aeroespacial en Santa Lucía, a un costado del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) dejó 13 personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) el miércoles se realizó la inauguración del evento en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en el Estado de México.

Sin embargo, alrededor de las 16:00 horas, fuertes vientos provocaron destrozos en tres stands de exhibición de esta feria del AIFA, como la caída de una carpa y estructura metálicas, por lo que resultaron heridas 13 personas.

La dependencia aseguró que solo fueron lesiones menores y que las personas fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a hospitales para asegurar su atención médica.

“Cabe resaltar que las empresas que tienen participación en este evento cuentan con un seguro que cubre los gastos para este tipo de contingencias; la feria continuará con sus actividades conforme lo programado”, detalló la Sedena en su comunicado.

La Feria Aeroespacial en el AIFA estará hasta el 29 de abril y participan más de 600 empresas de la industria aeronáutica espacial de 47 países.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Policías “salvaron” a delincuentes de ser linchados en Estado de México

Medios nacionales informaron que dos personas, quienes supuestamente pretendían asaltar varios locales en la Plaza de la Tecnología de Los Reyes La Paz, en Estado de México, fueron retenidas por pobladores de la zona y los intentaron linchar, pero la Policía municipal tuvo que intervenir para evitar esto.

De acuerdo con la información recopilada de las redes sociales, los indiciados fueron sometidos por comerciantes y clientes del referido lugar, luego de que fueron sorprendidos en plena flagrancia, por lo que intentaron hacer justicia por su propia mano.

Las imágenes de la agresión a los supuestos delincuentes de difundieron a través de las plataformas virtuales, en donde se mostró que los habitantes propinaron una golpiza a los sujetos y les dejaron varias heridas, pero fue hasta el arribo de la Policía municipal que se evitó una situación mayor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (61) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad