Policías “salvaron” a delincuentes de ser linchados en Estado de México
 
Hace (12) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Medios nacionales informaron que dos personas, quienes supuestamente pretendían asaltar varios locales en la Plaza de la Tecnología de Los Reyes La Paz, en Estado de México, fueron retenidas por pobladores de la zona y los intentaron linchar, pero la Policía municipal tuvo que intervenir para evitar esto.

De acuerdo con la información recopilada de las redes sociales, los indiciados fueron sometidos por comerciantes y clientes del referido lugar, luego de que fueron sorprendidos en plena flagrancia, por lo que intentaron hacer justicia por su propia mano.

Las imágenes de la agresión a los supuestos delincuentes de difundieron a través de las plataformas virtuales, en donde se mostró que los habitantes propinaron una golpiza a los sujetos y les dejaron varias heridas, pero fue hasta el arribo de la Policía municipal que se evitó una situación mayor.

https://twitter.com/dragon02red/status/1650507412414124033

Tras contener a la turba, los uniformados locales procedieron a la detención de los indiciados y los trasladaron a la agencia del Ministerio Público con el objetivo de definir su situación jurídica; por otro lado, se desconoce si alguno de los agraviados por los asaltos en la Plaza de la Tecnología presentó una denuncia al respecto.

Redacción web

Una estudiante de segundo de secundaria murió al interior de la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas”, en Zumpango, Estado de México, al presuntamente caer de uno de los balcones del primer piso.

Hasta el momento hay diferentes versiones, se desconoce si se trató de un accidente, de un hecho provocado o si la estudiante se arrojó.

Sin embargo, la familia de la menor responsabiliza al plantel y han exigido que se esclarezcan las causas, pues rechazan que se haya tratado de un suicidio, por lo que profesores y familiares fueron llamados a declarar.

La secundaria 230 se ubica en la calle prolongación Buenavista, en la segunda sección de la unidad habitacional Los Sauces en Zumpango.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 12 días
title
Hace 14 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad