Espera Sutspeeh revisión de pliego petitorio: Víctor Licona

Víctor Licona Cervantes, informó que culminaron la integración del pliego petitorio para la revisión contractual de las condiciones laborales del gremio. Foto: Juan Carlos Villegas

Espera Sutspeeh revisión de pliego petitorio: líder

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh), Víctor Licona Cervantes, informó que culminaron la integración del pliego petitorio para la revisión contractual de las condiciones laborales del gremio.

De acuerdo con el dirigente, esperan acordar una cita con el oficial mayor del gobierno del estado, Martiniano Vega Orozco, para ingresar formalmente el documento e iniciar las mesas de trabajo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me interesa que nos lo reciban y se contemple en el ejercicio del presupuesto de 2020 del gobierno del estado”, señaló.

Sin precisar todas las peticiones, adelantó que contemplan incremento salarial, vales de despensa y diversas prestaciones, pero, principalmente, una revisión de las pensiones que actualmente se pagan a los burócratas jubilados.

Licona Cervantes expuso que los retirados reciben una asignación de entre tres mil y cuatro mil pesos al mes, las cuales son insuficientes, indicó.

El secretario general puntualizó que las condiciones que se acuerden entrarán en vigor en enero de 2020 y concluirán en diciembre de 2021.

 

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar

Corralón huachicolero debe cumplir normas y permisos

Te puede interesar:

Van 8 por el Consejo Ciudadano del Itaih

Amonesta Itaih a 12 alcaldías por opacidad

Por omisiones, como no dar a conocer los documentos de las actas de Cabildo o …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget