Es “Flojo” el gobierno de Tlahuelilpan, acusa población
 
Hace (47) meses
 · 

Foto: Miguel Martínez

Compartir:

Ciudadanos de Tlahuelilpan calificaron como “floja” la administración del alcalde Juan Pedro Cruz Frías, debido a que las oficinas del ayuntamiento permanecen cerradas desde el martes 17 de marzo y únicamente están abiertas las ventanillas de tipo recaudatorio.

Explicaron que el personal se reincorporó el 24 de marzo, luego del asueto por el natalicio de Benito Juárez, pero criticaron que desde esa fecha “han agarrado de pretexto la emergencia por coronavirus y no han reanudado actividades normales”; además, desaprobaron la ausencia del edil, ya que consideraron que “en estos tiempos de crisis, debe estar al pie del cañón”.

Los inconformes previeron que, como faltan pocos meses de administración, “ahora justificarán que por el coronavirus ya no harán nada. El presidente y sus funcionarios, junto con los integrantes de la Asamblea, son unos flojos y si no hicieron algo por el municipio antes de la contingencia, ahora menos, porque la emergencia sanitaria la tomaron como un pretexto que les cayó como una bendición”.

Debe alcaldía de Tlahuelilpan comprobar 2 mdp: Auditoría ...

En tanto, los denunciantes aseguraron que el actual gobierno tampoco ha hecho algo en la cuestión legislativa, pues no ha aprobado la renovación de reglamentos para guiar la vida orgánica del municipio, no obstante, los integrantes del ayuntamiento han cobrado hasta ahora más de 980 mil pesos.

Por su parte, Criterio recorrió el Palacio de Gobierno y constató que las oficinas están cerradas y solo siguen en funciones la Tesorería y las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Municipales y Protección Civil.

Ayuntamiento no ha cumplido funciones

Además, explicaron que no ha sido aprobada la renovación de reglamentos para guiar la vida orgánica del municipio, pero los integrantes sí han cobrado más de 980 mil pesos

Aseguran que al ayuntamiento “ha agarrado de pretexto la contingencia”

En el marco de un evento de rock desarrollado la noche de este jueves en el teatro del pueblo, el edil de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, se despidió con insultos y mentadas de madre hacia el público asistente a dicho evento.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad