Detienen a empleado del IMSS que vendía medicamento en mercado negro
 
Hace (26) meses
 · 
Detiene a empleado de IMSS que vendía medicamento en mercado negro
Compartir:

Un sujeto, quien se identificó como empleado del IMSS, fue detenido con fármacos y drogas en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Víctor Francisco N dijo que se dedicaba a robar medicamentos de la institución para venderlos en el mercado negro, donde también comercializa mariguana.

Sin revelar a qué área u hospital presuntamente está adscrito, el hombre de 30 años negó pertenecer a un grupo delictivo, pues aseguró que trabaja por su cuenta en complicidad de otros trabajadores del IMSS.

Él, junto con otro sujeto de nombre Aldo N, fueron detenidos sobre Paseo de la Reforma, esquina Jaime Nuno, colonia Morelos.

A ambos les fueron asegurados 25 frascos de solución médica Ultravist 370 de 100 ml de la farmacéutica Bayer, el cual pertenece al grupo de medicamentos denominados medios de contraste para rayos X de baja osmolaridad, hidrosolubles y nefrotrópicos.

Además, se les decomisaron 75 envoltorios con mariguana, dinero en efectivo y una motocicleta de la marca KTM tipo Duke 390.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción web

Por su presunta participación en la comisión del delito de robo, dos policías adscritos a la U.P.C. Narvarte-Álamos en Ciudad de México fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

De acuerdo con el reporte, agentes realizaban un recorrido cuando un vecino solicitó su apoyo, debido a que refirió que al salir del domicilio de su mamá, ubicado en Giros Postales número 13 y Calzada de Tlalpan, se percató que la cajuela de su vehículo, un Honda City color blanco con placas de circulación R33-AGM de la Ciudad de México, se encontraba abierta y al hacer una revisión observó que le faltaba una bolsa, misma que el interior contenía objetos de valor.

Ese hombre aseveró que al revisar las imágenes captadas por las cámaras se percató de que fueron unos policías quienes se llevaron la bolsa de su auto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad