Detención de cuatro personas en Mineral de la Reforma

Presuntamente están relacionados con el secuestro de una mujer, fueron detenidos en la entrada del fraccionamiento Bosques del Peñar

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este martes, tres sujetos y una mujer, fueron detenidos por elementos de la secretaría de seguridad pública de Mineral de la Reforma, al presuntamente estar relacionados con un hecho delictivo.

De acuerdo con las autoridades, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre la privación ilegal de una mujer en la colonia Chavarría.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por dicho hecho y gracias al sistema de vídeo vigilancia, se dio seguimiento a una camioneta que cumplía con las características donde viajaban los delincuentes en la plaza Q, cuando viajan en una camioneta con dirección al puente la Paz.

Ante tal hecho y para evitar su huida los oficiales implementaron un operativo en la zona, deteniéndolos en la entrada del fraccionamiento Bosques del Peñar.

En estos momentos, los detenidos son cuestionados por las autoridades, para determinar si están involucrados en el ilícito y así determinar su situación jurídica.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad