Rechaza Olivares Reyna persecución política contra edil de Progreso

El encargado de la política interna del estado manifestó que los tiempos para hacer justicia “no tienen espacios de espera”

 
Hace 26 días
 · 

Rechaza Olivares Reyna persecución política contra edil de Progreso

Compartir:

Tras la detención del alcalde con licencia de Progreso de Obregón y también candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Armando M. O., el secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, rechazó que se trate de una persecución política.

Horas después de la detención del edil petista, el encargado de la política interna se pronunció al respecto, afirmando que la sociedad “reclama que todo mundo” se ajuste a lo que mandata la ley, pues los recursos públicos deben manejarse con probidad y debe existir una cultura de respeto a la legalidad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, cuestionado respecto a un rompimiento con el PT, partido al que pertenece el edil detenido, afirmó que no hay tal situación, ni con este ni con ningún otro partido, sino solamente respeto a sus actividades.

Expresó que, durante una pasada reunión con partidos políticos, las dirigencias estuvieron de acuerdo con manejar “con cuidado” a los perfiles que seleccionarían para sus candidaturas a cargos de representación popular.

Guillermo Olivares Reyna
 Olivares Reyna manifestó que los tiempos para hacer justicia “no tienen espacios de espera”

Abundó que la detención del edil se dio por una situación de vigilar los recursos públicos; mientras, el edil petista no tomó importancia a esta situación.

En torno a que la detención de Armando M. O. se dio en el marco de las campañas electorales, Olivares Reyna manifestó que los tiempos para hacer justicia “no tienen espacios de espera”.

“Hay muchas víctimas que en diversos tipos de delitos se duelen, que la justicia es muy lenta o burocrática”, refirió.

Agregó que los plazos de la Auditoría estatal (ASEH) se encuentran establecidos y no tienen que ver con el gobierno del estado. “No hay nada oscuro, nada que pueda mezclarse con cuestiones políticas”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace 26 días
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad