Sujeto es detenido por robo y daños en instalaciones del Tuzobús en Pachuca

Un usuario alertó sobre dos hombres que estaban robando el registro de luz de la estación SEPH

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Sujeto es detenido por robo y daños en instalaciones del Tuzobús en Pachuca

Foto. Especial

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca informó sobre la detención de un individuo por presuntamente cometer robos y causar daños en las instalaciones del Tuzobús.

Según el reporte, un usuario alertó a través del servicio de emergencias 9-1-1 sobre dos hombres que estaban robando el registro de luz de la estación SEPH.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Utilizando el monitoreo de videovigilancia del C4 y el apoyo del C5i, se pudo seguir la ubicación de los sospechosos hasta una plaza comercial en Villas de Pachuca.

Una vez en el lugar, agentes municipales interceptaron a uno de los individuos, portando consigo dos mochilas que contenían herramientas como una cizalla, un mazo con mango de goma, una perica de 10 pulgadas, un tramo de 30 cm de cable, un cuchillo tipo cebollero y dos desarmadores.

Foto. Especial

Además, el responsable de operaciones del Tuzobús reportó daños en las instalaciones, incluyendo concreto dañado, interruptores arrancados y cables eléctricos cortados.

El detenido, identificado como M. G. G. de 48 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos relacionados con los presuntos delitos de robo y daños a la propiedad.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad