Denunciará Navor por publicación de cheques- Criterio Hidalgo

Denunciará Navor por publicación de cheques

El regidor de Pachuca Navor Rojas Mancera aseveró que interpondrá una denuncia “ante las autoridades competentes” para que investiguen la publicación en redes sociales de cheques que, supuestamente, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) entregó a él y al secretario de Organización estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Enrique Cadena García.

Además, el asambleísta señaló que pedirá a los diputados federales crear una ley que sancione dicha clase
de acciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Una iniciativa en donde se atienda ese tipo de problemática, donde cualquier hijo de vecino, valga la expresión, se mete a una computadora, a un café internet y hace un una página, y le pega de manera injusta a la gente, de forma grotesca, desvergonzada.

“La reputación es importante. Los que me conocen saben que no me presto a ese tipo de situaciones, pero hay gente que lo va a creer. Necesitamos que se actúe desde el punto de vista legislativo para que esas situaciones se persigan como delitos”, expuso Rojas Mancera.

Añadió que, debido a la pandemia de Covid-19, la casa de estudios no podrá emitir un posicionamiento sobre la supuesta entrega de cheques, ya que sus actividades están suspendidas. En tanto, aseguró que el banco le informó, aunque no por escrito, que los talones son falsos; no obstante, dijo que esperará a contar con un documento que avale que son apócrifos.

Reiteró que interpondrá una denuncia cuando cuente con las evidencias proporcionadas por ambos entes.

GUERRA SUCIA

En redes sociales, publicaciones anónimas acusaron que Rojas Mancera recibió dos cheques de la UAEH, por cerca de 44 mil pesos cada uno, en octubre y noviembre del año pasado.
El regidor señaló que los documentos son falsos y afirmó que se trata de una “guerra sucia” en su contra debido a que busca la candidatura a alcalde de Pachuca por Morena

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

CLUH condonar inscripción UAEH

Pide CLUH condonar inscripción en UAEH

El Comité de Lucha Universitaria de Hidalgo (CLUH) considera que la prórroga al 7 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget