fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

Cuerpos hallados en Omitlán pertenecen a desaparecidos en Pachuca

Los sujetos desaparecieron entre el 14 y 15 de noviembre


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que los cuatro cuerpos hallados el fin de semana en Omitlán pertenecen a hombres reportados como desaparecidos en Pachuca.

La dependencia señaló que tras acudir al lugar donde se dio el hallazgo y realizar los trabajos periciales, se pudo confirmar la identidad de los sujetos, quienes también fueron reconocidos por sus familiares, la mañana de este lunes.

Los hombres desaparecieron entre el 14 y 15 de noviembre en Pachuca y Mineral de la Reforma.

A. P. R., de 23 años; A. G. I. G., de 16 años; M. A. I. L., de 40 años; y J. F. R. L., de 16 años, fueron los individuos reportados como desaparecidos.

De acuerdo a allegados, todos vivían en la colonia Santa Julia, en Pachuca.

El pasado sábado, Criterio indicó que la Procuraduría de Hidalgo dio a conocer que los restos localizados en Omitlán de Juárez podrían ser de cuatro hombres reportados recientemente como desaparecidos.

La dependencia detalló que se encontraban en cuatro bolsas plásticas, posteriormente se inició su análisis forense.

De dicho procesamiento se desprendió que las bolsas contenían restos de cuatro personas del sexo masculino, mismos que por sus rasgos fisonómicos y señas particulares coinciden con las señaladas en carpetas de investigación por desaparición iniciadas recientemente.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo sigue con las indagatorias.

 

Redacción web

 

También te puede interesar Muere hombre tras ser atropellado por un torton, en La Raza, Pachuca

Una persona perdió la vida al ser atropellado en la colonia La Raza en Pachuca, la mañana de este domingo.

De acuerdo con la policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una persona lesionada en la calle Progreso .

Al arribar al lugar se lo localizo a Víctor H. C., quien dio a conocer que un vehículo torton había atropellado a su padre.

Debido al hecho paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a S. H. R., de 67 años, quien perdió la vida en el lugar.

Debido al hecho el conductor de la pesada unidad de nombre I. A. G. V., de 42 años, fue detenido y trasladado al ministerio público para los trámites correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button