fbpx
CoronavirusNoticias

Mañana, vacunación contra Covid en Zapotlán de Juárez

Recuerda que es obligatorio llevar INE, copia de CURP y cubreboca


Este martes 2 de marzo, se llevará a cabo la primera etapa de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Zapotlán de Juárez.

La alcaldía, a través de sus redes sociales, indicó que las aplicaciones se darán en Acayuca y Zapotlán, 2 marzo, y Acayuca y San Pedro Huaquilpan, 3 marzo.

En Acayuca, la vacunación será en el Centro de Salud, ubicado en avenida Venustiano Carranza no. 206, colonia Lomas del Pedregal.

Para San Pedro y Zapotlán, la vacunación será en el Centro de Salud de Zapotlán, ubicado en Calle Erasmo Cerón S/N, colonia Centro.

Recuerda que es obligatorio llevar INE, copia de CURP y cubreboca. Asimismo, es recomendable que el adulto mayor solo vaya acompañado por una persona.

 

Redacción I Zapotlán de Juárez

 

También te puede interesar: Prevén que vacunación contra Covid-19 en Tulancingo comience el miércoles

El delegado en Hidalgo de los Programas para el Desarrollo, Abraham Mendoza Zenteno, informó que tentativamente el miércoles iniciará la aplicación de 20 mil 240 vacunas Pfizer en Tulancingo.

En entrevista telefónica con Criterio, explicó que la cercanía de Tulancingo con Ciudad de México fue uno de los factores que se tomó en cuenta para determinar el arranque de la inmunización en el municipio, además de que el biológico Pfizer es ideal para zonas urbanas.

Indicó que este lunes confirmaran si la inoculación contra el Covid-19 comenzará este miércoles en Tulancingo, donde operarán cinco puntos de vacunación en la Clínica Médico Familiar del ISSSTE, Unidad Médico Familiar 34 del IMSS, Hospital General, auditorio de Santa Ana Hueytlalpan y la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.

Noticias relacionadas

Back to top button