Confirman la “mafia del poder”: Delgado
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

La alianza entre el PAN, PRI y PRD confirma que sí existe la “mafia en el poder”, según Mario Delgado, presidente de Morena.

Después de que Acción Nacional aprobó el pasado sábado postular junto con el tricolor y el partido del sol azteca candidatos comunes a la Cámara de Diputados en la elección de 2021, el morenista aseguró que la coalición nace con el único objetivo de defender sus “propios y mezquinos” intereses.
Señaló que PAN, PRI y PRD han demostrado que son máquinas de malos gobiernos, de prácticas corruptas e inmorales.

Por ello, dijo, no son dignos de la confianza del pueblo de México.

Delgado subrayó que la coalición opositora le da la razón a la advertencia que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien los calificó como “conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”.

Delgado llamó a simpatizantes y militantes de Morena, que a su vez, ha formalizado alianzas con el PVEM, PT y PES, a seguir unidos y a trabajar en conjunto para postular a los mejores hombres y mujeres para la Cámara de Diputados el próximo año y consolidar el proyecto de la llamada cuarta transformación.

“Para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena, para que continúe la regeneración de la vida pública del país”, dijo.

El Consejo Nacional del PAN aprobó que postulará, junto con el PRI y el PRD, candidatos comunes en 158 de los 300 distritos en los que se decidirá la conformación de la Cámara de Diputados en 2021.

Martha Martínez
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad