Confían en Beltrán para gobernar Ixmiquilpan
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Mujeres comerciantes de la zona centro de Ixmiquilpan confiaron en que la próxima presidenta, Araceli Beltrán Contreras, tendrá más empatía con ese sector, por lo que esperan que se incrementen las ayudas públicas.

En un recorrido de Criterio por las calles aledañas al primer cuadro, se realizó un sondeo entre mujeres dedicadas al comercio de artículos como ropa, cosméticos y calzado, donde se les cuestionó sobre la ratificación de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia como la primera alcaldesa en la historia de la demarcación.

Una de las entrevistadas, Carmen Rodríguez, dijo que “este ya era el momento en que una mujer llegara a la presidencia y que con esto demuestre que puede hacer un buen papel, siendo más humana y gobernando con más sentimientos y trato justo para todos”.

Pidió a Beltrán Contreras atender al centro de Ixmiquilpan, que denunció, está en el abandono por “falta de trabajos, obras y apoyos que no dieron las administraciones anteriores”.

Un comerciante de ropa, ubicado en la calle Jesús del Rosal, señaló que “aunque no soy simpatizante de su partido, ya que ganó, porque la mayoría así lo quiso, solo le pedimos que gobierne bien, haga lo mejor y nos haga confiar. Sobre todo demostrar a los hombres cómo una mujer sí puede hacer un mejor papel”.

Al pertenecer al sector femenino, manifestó que la próxima alcaldesa podría impulsar apoyos para ayudarlas a crecer y desarrollarse, “sin olvidar y haciendo un llamado de igual manera para que busque dignificar y proteger a todas y cada una de las integrantes de la demarcación”.

Nancy Aranda | Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad