Concluye Taxi Contigo de manera exitosa el programa “GANAS porque GANAS”
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

Ayer 17 de diciembre, se llevó a cabo la última entrega de premios a los conductores ganadores del último mes del programa “GANAS porque GANAS”.

Desde el mes de septiembre hasta el pasado mes de noviembre, se mantuvo activo el programa “GANAS porque GANAS” a cargo de Taxi Contigo, mediante el cual se destacan y se premian a los conductores que más viajes han realizado con la aplicación Taxi Contigo Conductor.

 

Salvador Paniagua, Director General y Saúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Taxi Contigo se reunieron la tarde de hoy con los conductores ganadores: José Luis Meneses Padilla, Salvador Acosta Agiss, Genaro Monroy Sánchez, José Luis Guerrero Meneses, José Luis Pérez León, Lucio Monzalvo Pérez y lo más recientes ganadores, Eduardo Pérez Martínez, Miguel Vargas Cruz y José Jesús Osorio Miranda.

Quienes durante el almuerzo compartieron sus experiencias utilizando la aplicación Taxi Contigo Conductor, mismas que atentamente escuchó el equipo a cargo de dicha plataforma.

Sobre todo, con la intención de hacer valer las voces de los conductores quienes son testigos de la necesidad de modernización del servicio.

Durante la reunión se hizo entrega de los reconocimientos y premios merecidos a los conductores José Jesús Osorio Miranda, Miguel Vargas Cruz y Eduardo Pérez Martínez

Los conductores recibieron un smartphone de última generación, cortesía de Mobig, quien también ha lanzado ya, planes de telefonía móvil exclusivos para ellos. Y se les obsequió por parte de Taxi Contigo una camisa a cada uno de ellos y su terminal portátil cortesía de Gadapi Get-Net Santander.

 

Al recibir sus premios, los conductores mencionaron lo agradecidos y orgullosos que se sienten por el reconocimiento de su esfuerzo y además mostrarse ahora como un ejemplo a seguir por su compromiso y esfuerzo con Taxi Contigo y principalmente con los usuarios del servicio.

Hecho que recalcó Salvador Paniagua al felicitar a cada uno de ellos por la gran labor que realizan día con día para que miles de personas lleguen a sus hogares, escuelas o lugares de trabajo.

Destacando también que es una de las razones por las cuales Taxi Contigo surge dentro del estado y continuará desarrollando más y mejores funciones para beneficio de usuarios, conductores y concesionarios.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad