Comienza obra en el Felipe Ángeles
 
Hace (50) meses
 · 
Por obras, reducirán carriles en bulevares de Pachuca
Compartir:

El gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), informó que este jueves comenzaron los trabajos de reconstrucción de la lateral del bulevar Felipe Ángeles, en el tramo que comprende del lienzo Cuna de la Charrería al puente peatonal del Tecnológico de Pachuca.

Por lo anterior, la dependencia sugirió a los automovilistas usar vías alternas, como el bulevar Nuevo Hidalgo y el Río de las Avenidas. Además, exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por la zona, así como a respetar los señalamientos para evitar percances.

Actualmente, también se lleva a cabo la construcción del puente atirantado que pasará encima de la glorieta 24 horas y que es parte del proyecto de la Supervía Colosio —por la que también se realizan labores en el entronque con el bulevar Ramón G. Bonfil—. Los trabajos de esta obra comenzaron el pasado 13 de enero.

https://www.facebook.com/SOPOTHidalgo/photos/a.1585442461779431/2572251806431820/?type=3&theater

FAYAD HIZO EL ANUNCIO

El 25 de agosto de 2019, Criterio informó que el gobernador Omar Fayad Meneses anunció la construcción del puente atirantado

“No crean que es cualquier cosa, va a librar totalmente el Felipe Ángeles y le va a dar la mayor movilidad en la historia”, dijo en esa ocasión

Redacción I Pachuca

Debido a la obra del puente atirantado —parte del proyecto de la Supervía Colosio— en el cruce entre ese bulevar y Felipe Ángeles, tres rutas alimentadoras del sistema Tuzobús registran atrasos y menor frecuencia de paso, confirmó la Secreta-ría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo.

Los trayectos afectados por el cierre de vías son los de la 15A, que sale de La Loma; la 15B, que inicia su recorrido en Abetos, y la 15C, que parte del fraccionamiento Colosio. Todas llegan a la Central de Autobuses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad