Cierran bulevar por magueyes
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes de la capital hidalguense cerraron por unos minutos el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de las instalaciones de la feria, debido a que no pudieron colocar sus puestos por la presencia de plantas en el lugar que suelen ocupar.

Ayer por la mañana, vendedores ambulantes que normalmente se instalan en las inmediaciones de la feria de Pachuca arribaron a la zona y se encontraron con unos magueyes en el sitio.

Por ello, no pudieron colocar sus puestos y decidieron, a manera de protesta, cerrar por unos minutos el bulevar Felipe Ángeles con dirección a Pachuca, uno de los más transitados de la zona.

Con ayuda de sus camionetas y a pie, los comerciantes permanecieron en la vía por un rato, hasta el arribo de personal del gobierno estatal.

Minutos después, trabajadores del Poder Ejecutivo llegaron al lugar del bloqueo para entablar un diálogo con los vendedores y buscar una solución a corto plazo.

Resultado de ello, recibieron la autorización temporal de colocarse a un lado de la estación de bomberos, que se encuentra a un lado de la plaza de toros.

Aunado a ello, el próximo martes sostendrán una mesa de trabajo con el gobierno.

IMPIDEN FLUJO VEHICULAR

Ayer por la mañana, vendedores ambulantes que normalmente se instalan en las inmediaciones de la feria de Pachuca arribaron a la zona y se encontraron con unos magueyes, que fueron colocados en el lugar

Por ello, no pudieron instalar sus puestos y decidieron, a manera de protesta, cerrar por unos minutos el bulevar Felipe Ángeles con dirección a Pachuca, uno de los más transitados de la zona

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad