Clases presenciales en la UAEH, voluntarias a partir del 7 de febrero
 
Hace (26) meses
 · 
UAEH
Compartir:

El regreso a clases presenciales en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) será el próximo lunes 7 de febrero y se llevará a cabo de manera voluntaria y paulatina, de acuerdo con información que circula en grupos de WhatsApp de jefes de grupo.

Según la información difundida entre los alumnos, en nivel superior solo se tomarán algunas sesiones presenciales y otras en línea.

Además, se turnarán en equipos para asistir en el transcurso de la semana para evitar aglomeraciones en las aulas.

En cuanto a las preparatorias, el retorno será de manera opcional y quiénes decidan o no puedan regresar a las aulas seguirán recibiendo educación a distancia.

Giovanny Flores

Pachuca

Después de más de un año de suspender actividades presenciales por la pandemia del Covid-19, Lesli Idalid Hernández, estudiante de quinto semestre de la licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), consideró que era “necesario” regresar a las aulas para continuar con su aprendizaje.

Tras acudir a sus primeras clases en el Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa), la médica en formación consideró que las medidas de bioseguridad implementadas para evitar contagios del SARS-CoV-2 “están bien”, como son la revisión de temperatura antes de ingresar al campus, aplicación de gel antibacterial en la entrada y en los salones de clases, uso obligatorio de cubreboca KN95, sana distancia en las clases, señalética para indicar el sentido en que se debe caminar y dónde no se pueden sentar, entre otras.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad