Cierran oficinas del INE por contagiado
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Óscar Ávila Aldana, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), en Huejutla, informó que al confirmarse un caso de Covid-19 en personal del módulo de atención, determinaron cerrarlo al público.

“Las citas agendadas para la semana siguiente se reprogramarán en cuanto estén las condiciones de salud adecuadas”, dijo el funcionario.

Indicó que la situación del trabajador fue comunicada inmediatamente a las instancias superiores y la instrucción fue cerrar inmediatamente la atención al público para evitar la propagación y contagios, entre el público y personal del instituto.

Explicó que se estará informando continuamente sobre la situación operativa del módulo.

En Huejutla, el INE es el único instituto que ha cerrado sus oficinas, pues el ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado de si suspenderá trámites, a pesar que en el interior de la alcaldía se han detectado tres casos de Covid-19.

El pasado miércoles 12 de agosto, servidores públicos dieron el pésame a la familia de Francisco Vera Pérez, exempleado, quien presuntamente falleció por coronavirus.

Autoridades de Salud del hospital covid colocaron un letrero en la entrada de que se encontraba saturada y ya no recibirían pacientes.

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad