Capturan al presunto asesino de Milagros
 
Hace (9) meses
 · 
Imputan por feminicidio a Miguel Octavio, hombre que apuñaló a Milagros en León, Guanajuato
Compartir:

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que el presunto asesino de Milagros, una mujer que se dirigía a su trabajo cuando fue atacada a puñaladas por un sujeto, fue capturado la tarde de este viernes.

A través de su cuenta de X, el presidente panista indicó que se logró la aprehensión de Miguel N en Noria Alta, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Milagros fue asesinada a puñaladas por Miguel N, este jueves, cuando se dirigía a sus actividades, en hechos ocurridos en León, Guanajuato.
Los hechos quedaron registrados en un video de las cámaras de vigilancia, lo que causó la indignación de usuarios de redes sociales.

En Guanajuato, de acuerdo con imágenes obtenidas de una cámara de vigilancia, U; sin embargo, ella le dijo que no cargaba con cosas de valor, motivo por el cual el presunto delincuente la hirió y, posteriormente, se dio a conocer que la mujer perdió la vida.

Medios nacionales informaron que estos hechos se registraron en la calle Lago de Zumpango, en la esquina con Lago de Cuitzeo, en la colonia Granada, en la capital de dicha entidad, cerca de las 7:00 horas del jueves 10 de agosto.

En el material audiovisual se pudo observar el momento en que el sujeto se le acercó a la mujer con la intención de asaltarla; sin embargo, ella refirió que no tenía objetos de valor a la mano, a lo que él, al parecer molesto por la respuesta, sacó un arma blanca y la amenazó con ella.

Mujer
Mujer

De pronto, las imágenes exhibieron el instante en que el presunto delincuente apuñaló a la mujer y después se dio a la fuga, mientras que la víctima, todavía de pie, intentó seguirlo, pero las heridas generadas y el hecho de que comenzó a desangrar no lo permitieron.

Según informes preliminares, la mujer, identificada como Milagros N., de 38 años de edad, perdió la vida derivado del ataque; además, se mencionó que la ahora finada se dirigía hacia su trabajo el día de su cumpleaños.

Derivado de lo anterior, muchas voces en las redes sociales, principalmente familiares de la mujer, exigieron el esclarecimiento de los hechos y que el sujeto que perpetró la agresión sea detenido y procesado conforme a la ley; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, hasta el momento, no ha dado más información al respecto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Madre muere por salvar a sus hijos de un ataque de perros
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad