Capturan a dos por el presunto rapto de joven en Zapotlán

Un carro incendiado y dos personas detenidas fue el saldo de un presunto intento de secuestro de una menor de edad, en Zapotlán, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP).

Según la versión oficial, la dependencia recibió una llamada que alertaba sobre la privación de la libertad de una joven, por lo que tras una movilización policiaca fueron detenidos un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo rojo, por el centro del municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los implicados fueron trasladados a los separos de la corporación, para posteriormente ponerse a disposición del Ministerio Público (MP) de Tizayuca y determinar su situación legal.

No obstante, ante los hechos, pobladores incendiaron el vehículo de los acusados que estaba retenido a un costado de la presidencia municipal, por lo que bomberos acudieron para evitar la propagación del fuego en la zona.

Asimismo, se registró un conato de pelea afuera del palacio municipal, donde los supuestos familiares de la víctima exigían justicia a las autoridades locales y estatales; sin embargo, no se registraron lesionados o detenciones por estos hechos.

Alfonso Marín I Zapotlán de Juárez

Te puede interesar:

Vehículo poste Ignacio Allende Pachuca

Vehículo se impacta contra un poste sobre Ignacio Allende, en Pachuca

Dos mujeres se vieron involucradas en un accidente automovilístico sobre la calle Ignacio Allende, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok