Capturan a dos por el presunto rapto de joven en Zapotlán
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Un carro incendiado y dos personas detenidas fue el saldo de un presunto intento de secuestro de una menor de edad, en Zapotlán, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP).

Según la versión oficial, la dependencia recibió una llamada que alertaba sobre la privación de la libertad de una joven, por lo que tras una movilización policiaca fueron detenidos un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo rojo, por el centro del municipio.

Los implicados fueron trasladados a los separos de la corporación, para posteriormente ponerse a disposición del Ministerio Público (MP) de Tizayuca y determinar su situación legal.

No obstante, ante los hechos, pobladores incendiaron el vehículo de los acusados que estaba retenido a un costado de la presidencia municipal, por lo que bomberos acudieron para evitar la propagación del fuego en la zona.

Asimismo, se registró un conato de pelea afuera del palacio municipal, donde los supuestos familiares de la víctima exigían justicia a las autoridades locales y estatales; sin embargo, no se registraron lesionados o detenciones por estos hechos.

Alfonso Marín I Zapotlán de Juárez

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad