fbpx
Estado de MéxicoNoticias

Hallan cadáver calcinado dentro de auto en Tecámac

Al inspeccionar el coche, dieron con el cadáver en el asiento del conductor.


El cuerpo calcinado de una persona fue localizado esta mañana dentro de un vehículo en el Fraccionamiento Los Héroes Sexta Sección, en el Municipio de Tecámac, Estado de México.

Alrededor de las 5:00 horas, servicios de emergencia fueron alertados sobre el incendio de un automóvil en Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Calle Circuito 17.

Minutos después acudieron policías municipales, socorristas y bomberos, quienes apagaron el fuego.

Imagen

Sin embargo, al inspeccionar el coche, dieron con el cadáver en el asiento del conductor.

El sitio permanece acordonado y bajo resguardo de los uniformados, mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía mexiquense para realizar los peritajes y las primeras indagatorias del caso.

Elthon Ulises García Almaráz
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Oficial de Tránsito es atropellado por motociclista, en Tecámac

Cámaras de vigilancia del C4 de Estado de México captaron el momento en que un motociclista que circulaba en el carril confinado del Mexibús arrolló a un oficial de Tránsito de la Guardia Civil de Tecámac, cuando el uniformado le solicitó que condujera su unidad por los carriles centrales, a lo que el señalado le hizo caso omiso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en un entronque entre la carretera y la autopista México-Pachuca, dentro de la demarcación antes mencionada, en el instante en que el agente, identificado como Ricardo N, realizaba sus labores en este sector.

Noticias relacionadas

Back to top button