Oficial de Tránsito es atropellado por motociclista, en Tecámac
 
Hace (15) meses
 · 
Oficial de Tránsito es atropellado por motociclista, en Tecámac
Compartir:

Cámaras de vigilancia del C4 de Estado de México captaron el momento en que un motociclista que circulaba en el carril confinado del Mexibús arrolló a un oficial de Tránsito de la Guardia Civil de Tecámac, cuando el uniformado le solicitó que condujera su unidad por los carriles centrales, a lo que el señalado le hizo caso omiso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en un entronque entre la carretera y la autopista México-Pachuca, dentro de la demarcación antes mencionada, en el instante en que el agente, identificado como Ricardo N, realizaba sus labores en este sector.

De acuerdo con el material divulgado a través de las redes sociales, en ese momento, el motociclista en cuestión apareció dentro del carril exclusivo del Mexibús, correspondiente a la Línea 1, e invadió la vuelta indirecta, por lo que el policía le ordenó que pasara a los carriles centrales.

No obstante, se pudo ver que el conductor de la unidad de dos ruedas, en vez de atender la indicación, aceleró, embistió al uniformado y siguió su trayecto, pese que el semáforo estaba en señal de alto total.

Tras el incidente, uno de sus compañeros de corporación acudió a su ayuda, quien pidió la asistencia por parte de Protección Civil de Tecámac, pero, ante la gravedad de las heridas del elemento, fue llevado de emergencia a un hospital de la zona con el objetivo de que fuera valorado por médicos.

En cuanto al motociclista, se dio a conocer que fue detenido momentos después por las autoridades locales y fue identificado como Martín N, quien fue remitido a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación.

Redacción web

 

Una asociación encontró una fosa clandestina en la que habían los cadáveres de aproximadamente 50 perros, en el Municipio de Zumpango, Estado de México.

Elizabeth Soto, de la organización Seres Libres, explicó  que vecinos del Fraccionamiento Santa Isabel les reportaron la existencia de una perrera clandestina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 19 días
title
Hace 21 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad